Pastora Soler llega mañana sábado a Roquetas de Mar donde ofrecerá a las 21:30 horas un concierto dentro de su gira ‘La Calma’, en el Teatro Auditorio. La artista sevillana ha agotado las entradas de este concierto que ha levantado una gran expectación, ya que hay ganas de disfrutar del director de la cantante, que llevaba casi tres años sin subirse a un escenario.

Tras ser madre, Pastora Soler ha decidido continuar con su exitosa carrera profesional. La artista sevillana, que vuelve con más ilusión que nunca, con un disco en el que Pastora ha mimado cada canción, cada nota, cada detalle para que el público que la está esperando reciba lo mejor de ella.

 

Pastora Soler, cuyo verdadero nombre es Pilar Sánchez, lleva en el mundo de la música desde muy pequeña. Aunque en principio su repertorio se centró en la copla y la canción española, pronto su interés empezó a decantarse hacia el pop de tintes aflamencados.

 

Y es que su prodigiosa voz es capaz de admitir todos los géneros que la echen. Esta sevillana muestra una asombrosa seguridad en sus interpretaciones. Consiguió el reconocimiento con ‘Corazón congelado’ y ‘Deseo’. Tras triunfar con ‘Toda mi verdad’ y ‘Bendita Locura’, regresó con ‘Una mujer como yo’, en el que se incluía ‘Quédate conmigo’, el tema con el que representó a España en el Festival de Eurovisión en 2012.

 

La propia artista define este nuevo disco  como “muy vital, muy enérgico, muy positivo y sobre todo con 11 historias que dicen y cuentan muchas cosas de los sentimientos y de la vida”.  Con respecto al tiempo que ha estado alejada de los escenarios, Pastora Soler asegura que “este tiempo me ha hecho valorar aún más cuanto de importante es cantar para mí, transmitir al público y disfrutar de la música. Y sobre todo ha sido emocionante sentir el cariño del público en todos estos años y como me han recibido ahora”.