Estás aquí:InicioEl AyuntamientoÁreas municipalesPresidencia, Energía, Aguas y Transporte, Agricultura y Pesca
Presidencia, Energía, Aguas y Transporte, Agricultura y Pesca2024-04-02T14:15:23+02:00

Datos del contacto
Horario de atención al público: de 9 a 14:00 horas.

Atribuciones:

Dirección y coordinación del gabinete de alcaldía.
Prensa.
Defensor del pueblo.

Promoción y defensa de la agricultura.
Deslinde, ampliación, señalización, mantenimiento, regulación de uso, vigilancia, disciplina y recuperación que garantice el uso o servicio público de los caminos municipales que discurran por suelo no urbanizable.
Elaboración y aprobación de planes con contenido de protección del medio rural y la promoción de la agricultura.

Promoción y defensa de la pesca.
Grupo de desarrollo pesquero.

Requisitos formales de la solicitud y documentación a presentar.
Cultura.
Juventud.
Servicios sociales.
Mujer, mayores, voluntariado y participación ciudadana.
Asociaciones de carácter medioambiental y por el bienestar animal.

La realización de las actividades relacionadas con protocolo y protocolo ceremonial: planificación, coordinación y supervisión de actos y eventos de dicha institución.
Garantizar el cumplimiento de las normas protocolares requeridas, así como el asesoramiento al personal en general y autoridades en cuanto a la realización de actos y eventos protocolares de su competencia.
Entre sus competencias se encuentra de igual forma la responsabilidad de coordinar giras para personalidades y delegaciones que visitan la Institución, así como asegurar el cumplimiento de las normas y procedimientos en materia de seguridad integral, establecidos por la organización.
Reglamento de Protocolo (link a pdf pendiente).