Gabinete de Alcaldía y Prensa2024-04-02T14:19:52+02:00

Gabinete de Alcaldía

Puedes contactar con el Gabinete de Alcaldía en el correo: carlos.alcaldia@aytoroquetas.org.

Sala de prensa

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar cuenta con un equipo de personas dedicadas a la información a los ciudadanos a través de los canales propios municipales, página web (visite la sección Noticias) y redes sociales, y a través de los medios de comunicación social, con los que mantiene un Convenio de colaboración y Publicidad Institucional de libre acceso por concurso público.

Especialmente relevante es la actividad que se realiza a través de Faro Televisión y que puede seguirse en el Canal propio de Youtube del Ayuntamiento de Roquetas.

Además, en aras a asegurar la mayor transparencia en la gestión municipal, el Gabinete de Comunicación se encarga de la retransmisión en directo de las sesiones plenarias, que también pueden seguirse a través de un canal propio de Youtube.

Puede contactar con el Gabinete de Comunicación en los teléfonos 950 33 85 85 (extensión 368) y 664 64 29 65 o a través del correo electrónico gabineteprensa@aytoroquetas.org.