El alcalde, Gabriel Amat, ha mantenido una reunión con los concejales delegados de los distintos núcleos, a fin de coordinar la atención ciudadan.
El alcalde del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, mantuvo una reunión ayer por la mañana con los concejales delegados de los barrios roqueteros para coordinar la atención ciudadana que se presta en las distintas oficinas municipales. “Aunque los concejales están presentes al menos una vez a la semana en cada uno de los núcleos, en esta legislatura vamos a intensificar el trabajo que se hace desde las oficinas municipales”, ha anunciado el regidor.
Para ello, cada uno de los concejales marcará un día y horario fijo a la semana, “para que los ciudadanos que tengan una mayor dificultad para acercarse al Ayuntamiento, sepan en qué momento pueden mantener un encuentro personal con el responsable del equipo de Gobierno en su barrio, y de esta forma acerquemos la labor del Ayuntamiento a todos los roqueteros“, en palabras del primer edil.
El alcalde ha incidido en que “la mayor presencia de los concejales delegados no se quedará en las oficinas municipales” sino que la finalidad de intensificar el trabajo en los barrios es que los ediles visiten las calles y espacios públicos con los propios ciudadanos “y puedan mostrarles en persona las necesidades y propuestas que hasta ahora nos hacían llegar con fotografías“. Para ello, se informará a través de los canales del Ayuntamiento de los horarios periódicos y teléfonos directos de contacto con los concejales. Además, el propio alcalde acompañará a los delegados de barrio en esta labor, también de forma periódica y cuando sea requerida su presencia.
De esta forma, Eloísa Cabrera, en El Parador, Francisca Toresano, en Aguadulce y Campillo, José Galdeano, en Cortijos de Marín, José Juan Rubí, en El Puerto, Pedro Antonio López, en El Solanillo, y Maite Fernández, en Las Marinas, irán recorriendo una a una las calles del municipio y manteniendo encuentros periódicos con el alcalde para plantear las necesidades de cada zona de cara a continuar con la planificación de mejoras en el día a día de los ciudadanos.