El Pabellón Infanta Cristina albergó la celebración del acto de clausura en el que se entregó una medalla a cada uno de los casi 400 jugadores con los que cuenta el club.

El CD Roquetas Baloncesto puso el broche final a la temporada 2013-14 con el acto de clausura en el que, además de la tradicional entrega de medallas, se celebró una jornada de convivencia con actividades lúdicas para los más pequeños, partidos de exhibición y un partido que enfrentó a los padres y entrenadores contra un combinado de jugadores del club.

El CD Baloncesto Roquetas cuenta con casi 400 jugadores, de los que 160 están federados. Cada vez son más los niños y niñas del club que consiguen representar al municipio en las selecciones de Almería y Andalucía a las que son convocados o, como en el caso de Viana Mendy, a nivel nacional ya que forma parte del programa de entrenamiento de la selección española.

El CD Roquetas Baloncesto cierra la temporada con una jornada de convivenciaAlgunos de los logros más significativos del club esta temporada los encontramos en el Infantil femenino, campeón de Almería y quinto de Andalucía; el Cadete femenino, subcampeón de Almería y entre los diez primeros de Andalucía; o el Alevín femenino, que ganó el torneo de Almería y a partir del 2 de julio luchará por llegar a lo más alto en la fase final autonómica que se disputa en Sanlúcar de Barrameda.

Tras la entrega de medallas José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que representó al consistorio junto a Genoveva Sánchez, concejal de Participación Ciudadana y Mujer, cerró el acto dirigiendo unas palabras al público. Rubí dio las gracias a los entrenadores, jugadores, responsables del club y padres por la confianza depositada y el buen desarrollo de la temporada, y afirmó que “posiblemente se trate del mejor club en cuanto a promoción y labor social de la provincia. Es un magnífico ejemplo de integración por el que debemos sentirnos orgullosos”.

Desi López, vicepresidenta y directora deportiva del club, entregó una placa conmemorativa a José Juan Rubí como agradecimiento al apoyo incondicional del Ayuntamiento y la Delegación de Deportes del municipio al CD Roquetas Baloncesto.

Aunque la temporada se da por finalizada, al CD Roquetas Baloncesto le queda todavía una cita importante. El 12 de junio el equipo Infantil femenino viajará a Escocia para participar en un torneo internacional.