La artista presentó su nuevo espectáculo acompañada de seis músicos, bailarines y acróbatas

Es la reina del escenario. Mónica Naranjo hizo el sábado un concierto histórico en Roquetas de Mar donde inició la gira 4.0. El Teatro Auditorio se vistió de gala para recibir a esta gran artista que ofreció un show acompañada de seis grandes músicos, 3 cantantes de coro, 4 artistas performance, bailarines y acróbatas. La diva puso al público en pie en varias ocasiones a lo largo de la noche.

Éxitos como “Sobreviviré”, “Desátame”, “Pantera en libertad” o el reciente “Make you rock”, fueron llevados a escena con potentes coreografías y arropados con una sorprendente escenografía y puesta de luces donde se combinaron el diseño y las últimas tecnologías.

El concierto mostró a una Mónica Naranjo con una gran voz y sobre todo a un portento sobre el escenario. Desde el primer minuto, el público se entregó a la diva y aplaudió tanto a la artista como al elenco de acróbatas que la acompañaban. Comenzó con “El camino de la inocencia” para continuar con otros temas como “Europa”, “Todo mentira”, “Usted” y “Entender el amor”.

Naranjo desataba la locura entre sus fans, que no paraban de gritar su nombre. Puestos en pie no dejaron de bailar canciones como “Desátame”. Luego llegaría “Kambalaya”, “Rezando en soledad” y “Amor y lujo”. La última parte del concierto fue apoteósica con canciones como “Sobreviviré”, “Make you rock” y “Pantera en libertad”. Mónica Naranjo termino el concierto haciendo “Solo se vive una vez”.

Solo al final de la noche, Naranjo saludó al público de Roquetas de Mar. “En Roquetas tanto yo como mis compañeros nos sentimos muy bien y os agradezco vuestra generosidad”. La cantante había declarado que quería empezar la gira en Roquetas porque “se sentía como en su casa”.

El público despidió a la diva puesto en pie. No era para menos. Habían acudido a un espectáculo único, donde Mónica Naranjo se entregó como siempre lo suele hacer. Mónica Naranjo estuvo muy agusto en Roquetas y eso se apreció a lo largo de la noche.