Hubo dos funciones el pasado domingo en el Teatro Auditorio.
Unas 1.800 personas disfrutaron el domingo del último espectáculo de Cantajuego. Llegaba al Teatro Auditorio de Roquetas Cantajuego con ‘Diez + Sorpresas’ que reunía los éxitos de diez años de exitosa trayectoria más sorpresas con la incorporación de canciones de su nuevo producto en formato de serie de televisión ‘Viva mi Planeta’. Hubo dos funciones con unas 900 personas cada una.
El grupo Encanto, acompañados por los ya más que famosos Coco, Pepe y Buby, sumaron al elenco a nuevos personajes, además de canciones y coreografías inéditas para contar una historia divertida y a todo ritmo.
Una confusión inicial, y una broma de Coco, Pepe y Buby, fueron la trama central de una hora y media de “CantaJuego” en estado puro: canciones, bailes, humor, personajes y vestuario al servicio de un entretenimiento familiar que no dejó a nadie sentado.
A lo largo del espectáculo sonaron canciones como ‘De Cachibú a cachivaca’, ‘Popurrí de las manos’, ‘Supercaligragilisticoespialidoso’, ‘El Auto de Papa’, ‘Buby la ardilla’, ‘La mané’, ‘Ana Marta y Pérez Oso’, ‘Si tú tienes muchas ganas’, ‘Sostenible’, ‘Como me pica la nariz’, ‘El baile del gorila’, ‘Mi circo’, ‘Yo tengo una casita’, ‘Abuelaeton’, ‘Levantando las manos y algunas más’, todas muy conocidas por el público infantil.