Gran espectáculo en torno a las canciones de Abba con cuatro voces solistas de en ensueño

 

 

Las grandes canciones de Abba volvieron a sonar el sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Thomas Vikström, Michele McCain, Jakob Stadell y Alicia Nilsson protagonizaron el espectáculo musical ‘Symphonic of Abba’ en el municipio roquetero ante unas 800 personas que vibraron con la voz portentosa de Michele McCain, una mujer que sobre el escenario tiene mucho carisma.

Fueron treinta canciones que llevaron la emoción al público, puesto que cada uno de los temas fue un éxito en su día del cuarteto sueco. Sin ser un musical, Symphonic of Abba tiene la magia de atrapar al público desde el primer minuto. Son canciones que marcaron una época, pero que nunca pasan de moda. Y es el espectáculo está muy conseguido ya que sobre el escenario pasar mas de 50 artistas.

Los cuatro artistas se fueron alternando en algunos temas y en otras ocasiones estuvieron los cuatro sobre el escenario. Este nuevo espectáculo más renovado se estrenaba en Roquetas de Mar. Hubo interpretaciones maravillosas comon ‘Money, Money, Money’, ‘Fernando’, ‘Chiquitita’, ‘Mamma mia’, ‘Knowing me, knowing you, ‘The winner takes it all’, ‘Waterloo’, ‘Voulez-vous’, ‘Honey honey’ Lay all your love on me.

 

Fue un espectáculo impactante en el que el espectador a lo largo de más de dos horas pudo cerrar los ojos y trasladarse al universo más “Abba” que podía imaginar. Destacar también la participación de la One World Symphonic Orchestra y una potente banda de rock formada por músicos internacionales que giran por todo el mundo y que fusionaron las obras y los éxitos más importantes de la mítica banda sueca.

El público salió del Teatro Auditorio fascinado con un espectáculo único, con unas voces únicas y con una Musica, un sonido y un espectáculo de luz que hizo recordar otro tiempo y a un grupo que ya es leyenda como Abba