El concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, ha visitado las instalaciones municipales de Pueblo Blanco en las que el Club de Tenis Aguadulce desarrolla sus actividades. En este encuentro, Rubí tuvo la oportunidad de felicitar a los jugadores benjamines y alevines del club, que a lo largo de estos últimos años han cosechado grandes éxitos tanto en competiciones individuales como por equipos.
El equipo benjamín, jugadores de 9 y 10 años, se acaba de proclamar campeón de Andalucía primera división, estando todos ellos entre los mejores de su categoría tanto a nivel provincial como regional en la clasificación individual.
El equipo alevín, jugadores de 11 y 12 años, van a intentar su clasificación para el Campeonato de España. A nivel individual muchos de estos alevines están entre los mejores del ranking andaluz y nacional.
El concejal agradeció al equipo técnico del Club, y en especial al presidente del mismo y director de la Escuela de Tenis, Simón Carrillo, la gran labor que a lo largo de más de 30 años lleva realizando esta entidad por el impulso del tenis juvenil en el municipio de Roquetas de Mar, creando una cantera de jóvenes tenistas con un futuro muy prometedor.