Se celebrará coincidiendo con el carnaval en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce y el objetivo es recaudar fondos para sus actividades.

Las asociaciones y grupos de baile que participaron en las cabalgatas de Roquetas de Mar de este año han mantenido una reunión con José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento del municipio. En ese encuentro han tomado la decisión de organizar una cena para el 20 de febrero a las 21:30 horas. Este evento se celebrará en el Pabellón Máximo Cuervo de Aguadulce y tendrá como finalidad recaudar fondos para las actividades que llevan a cabo estos grupos, que aglutinan a cientos de personas de todas las edades.

Las asociaciones y grupos que han participado en esta reunión han sido el Club Purpurina, Sol de Almería, CBD Majorettes Roquetas de Mar, Kalesi, y el grupo de Rocío Moreno. Los grupos se encargarán de vender las entradas para este evento, que se llevará a cabo coincidiendo con el carnaval, y que servirá además para mantener una convivencia entre todos ellos en la que será una noche muy especial.

Las asociaciones y grupos de baile roqueteros han acordado que ese día rendirán un cálido homenaje a María Dolores Gómez, trabajadora del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, actualmente en el Área de Recursos Humanos, Formación y Empleo, y que durante muchos años en su anterior etapa en Cultura impulsó la celebración de este encuentro.

 

José Juan Rubí explica que “la decisión que han tomado los grupos es una magnífica noticia para Roquetas de Mar. Nos hace muchísima ilusión que se celebre este encuentro pues en este campo, como en todos, tenemos que unirnos para mejorar y ser más fuertes. También nos llena de alegría el reconocimiento que va a tener nuestra compañera María Dolores Gómez, que siempre ha trabajado por la unión de los grupos roqueteros”.