Unas 900 personas disfrutaron de los temas del artista que se encontró muy agusto en el Teatro Auditorio.
El cantante José María Sanz conocido como Loquillo, reunió el sábado a unas 900 personas en el Teatro Auditorio de Roquetas donde se iniciaba la gira ‘De vez en cuando y para siempre’. El artista, que al final, se metió al público en el bolsillo cantó algunos de los temas de su nuevo disco ‘El Creyente’ que se pone a la venta en las próximas semanas.
En el patio de butacas, los fans y fieles seguidores desde el primer momento animaron al artista y al final acabaron de pie y rendidos ante el gran concierto que hizo Loquillo. El cantante a lo largo del concierto bajó al patio de butacas, recorrió por los pasillos se hizo fotografías con sus fans y también tuvo tiempo para saludar a muchos de ellos.
Siempre con esa imagen que ofrece vestido de traje de chaqueta negro, Loquillo salió al escenario, entre el griterío del público y no paró a lo largo de 105 minutos que estuvo sobre el escenario. Eso si, destacar el trabajo de los músicos que le acompañan en esta gira.
El concierto comenzó con el tema ‘El Creyente’ para luego continuar con ‘Linea clara’ y ‘De vez en cuando y para siempre’. El cantante se movía sobre el escenario al tiempo que sonaban los acordes de ‘Sol’ y posteriormente de ‘Memoria de jóvenes airados’. Llegó el momento de saludar al público que se dio cita en Roquetas. “Buenas noches Roquetas. Gracias por estar aquí”.
El recital de Loquillo continuaba con temas como ‘La nave de los locos’ uno de los grandes temas del cantante, que el publico coreó a lo largo de la noche y luego hacer ‘Cruzando el paraíso’. “Este tema tuve la gran suerte de poder cantarlo junto a Johnny Hallyday”. Luego cantaría el tema ‘Malo’ para dar continuidad con ‘Hombre de negro’.
El publico se entusiasmo con ‘El Rompeolas’ una de las canciones más conocidas de Loquillo. Las 900 personas se pusieron en pie para corear este tema. Luego llegaría el tema ‘Contento’ y ‘Carne para Linda’ donde Loquillo causó sensación puesto que bajó al patio de butacas, subió por los pasillos mientras saludaba y además se dejaba hacer fotografías bajo una nube de teléfonos móviles.
“Es un tiempo difícil y hay que tener fe, y siempre poner buena cara y estar contentos’, dijo Loquillo. Llegaba el momento de escuchar ‘Ciudad de las mujeres’ y ‘Feo, fuerte y formal’ en el ultimo tramo del concierto que cerró el cantante haciendo ‘La matare’.
Tras marcharse del escenario, Loquillo y sus músicos, que demostraron una gran profesionalidad, volvieron al escenario. Así sonaron ‘Cuando fuimos los mejores’, ‘El ritmo del garaje’ que volvió a levantar a todos de sus asientos. El concierto estaba a punto de concluir, pero en el patio de butacas se vivía un momento apoteósico.
Para cerrar una noche tan especial de inicio de gira, Loquillo hizo en Roquetas de Mar el tema ‘Rock and roll star’ y el broche final lo puso con ‘Cadillac solitario’. Loquillo llegó a Roquetas, cantó y convenció a sus seguidores. Todo el mundo feliz y a esperar una nueva visita.