El Campeonato de España de selecciones autonómicas se celebra hasta el 15 de abril en las sedes de El Ejido, Vícar y Roquetas de Mar.

El mejor fútbol sala de España de las categorías alevín y benjamín se puede ver durante estos días en la provincia de Almería gracias al Campeonato de España de selecciones autonómicas que acogen las sedes de El Ejido, Vícar y Roquetas de Mar.

El torneo reparte sus sedes entre los pabellones Municipal de El Ejido, el de Santa María del Águila, el de Vícar y el Infanta Cristina de Roquetas de Mar. La fase regular se disputa repartida entre estos cuatro escenarios, mientras que las semifinales del día 14, a las once y doce y media, serán en Vícar; y la final del 15, a las doce y media del mediodía, en El Ejido.

Este acontecimiento deportivo supone la presencia de un total de 26 selecciones de la práctica totalidad de las comunidades autónomas. Además, un importante número de simpatizantes y familiares de los jugadores han viajado hasta la provincia para ver los partidos. De este modo, por ejemplo, el encuentro que enfrentó a las comunidades de Cantabria y Madrid el sábado, 12 de abril, en el Infanta Cristina, reunió a un alto número de espectadores que animaban entusiasmados a sus respectivas selecciones.

Este domingo continúan los partidos hasta resolver la fase de grupos.