Las jugadoras de Pedro Jorge Quinto perdieron contra el BM Ciudad de Algeciras. Desperdiciaron una ventaja de seis puntos cosechada en la primera parte y no pudieron pasar de los cuartos de final

Las infantiles del BM Roquetas se vieron superadas por el BM Ciudad de Algeciras (16-21) en el pabellón de Berja. Las roqueteras fueron por delante en el marcador durante gran parte del encuentro, pero fueron sorprendidas con una gran remontada del conjunto gaditano.

Las jugadoras de Pedro Jorge Quinto tuvieron dos fases en el encuentro. En el primer tiempo su dominio fue absoluto y se fueron al descanso con una diferencia de seis goles. En el segundo tiempo las tornas cambiaron. Las roqueteras no sólo se mostraron más permeables en defensa, si no que además comenzaron a perder la concentración en ataque.

La portera del conjunto gaditano realizó un gran partido y eso dificultó que las jugadoras del BM Roquetas pudieran hacer más de un gol. La magia de la cancerbera bajo los palos permitió al BM Ciudad de Algeciras venirse arriba y conseguir la remontada.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, no quiso perderse este encuentro y tras el pitido final manifestó: “Ahora toca levantar la cabeza porque este equipo ha realizado un gran torneo y lo han dado todo en cada encuentro”.