El Teatro Auditorio de Roquetas de Mar acogía la representación de la obra ‘¿Qué nombre le ponemos?’ a cargo de un grupo de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar. El dinero recaudado en la taquilla fue destinado a la Asociación de Autismo Dárata.

 

Como era de esperar de este grupo de alumnos ya veteranos la representación fue un éxito absoluto, llevando el delirio y las risas hasta el público que estuvo toda la función disfrutando de una gran comedia. Excepcional el trabajo realizado por los actores del reparto, así como por todo el equipo que trabaja con Juan José Martín que hicieron una gran escenografía.

La obra contaba como la familia Gutiérrez quedaban para cenar, pero el buen ambiente quedaba enrarecido cuando el cuñado proponía el nombre que le iba a poner al hijo que esperaba su esposa. Reproches, antiguos rencores y envidias se apoderaron de la mesa familiar, aunque no siendo Nochebuena. Un final apoteósico de una obra excelente.

 

El público se lo pasó en grande con esta comedia , basada en la obra teatral ‘El nombre’ de Mathieu Delaporte y Alexandre de la Patelière, y llevada a cabo por el grupo que el año anterior puso en escena ‘La cena con idiotas’.

 

El elenco de actores de esta obra lo formaban Álvaro Martínez, Jesús Santiago, Mar Martín, Isa Navarro y Alex García. La dirección y dramaturgia corrió a cargo de Juan José Martín Uceda, la dirección técnica fue de Serafín Ponte Martín, la iluminación de José Ignacio Abad García y la escenografía de Francis Sánchez Morata.