Las dos últimas funciones del musical tendrán lugar mañana domingo a las 17 y 20:30 horas.

El musical ‘Priscilla, reina del desierto’ triunfa este fin de semana en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. Un espectáculo fascinante que durante dos horas y
media cuenta la historia de tres drags a través del desierto australiano y que se entremezclan con grandes éxitos musicales, todos conocidos por el público que ha asistido a cada una de las funciones.

Este musical, que mañana domingo tendrá sus dos últimas funciones en Roquetas de Mar está basado en la película homónima de 1994. Es un musical que no da tregua, que no hay ningún momento para el aburrimiento y que además mezcla el baile, la música y la interpretación. Todo reunido y llevado al escenario con talento ha hecho que ‘Priscilla, reina del desierto’ se haya convertido en un musical único.
Está claro que es un musical con magia y nada más levantarse el telón sorprende la puesta en escena, los protagonistas y sobre todo las voces que acompañan a ‘Priscilla, reina del desierto’. Hay que destacar de este musical el vestuario de sus protagonistas. Y por supuesto la presencia de un autobús, que precisamente es Priscilla, donde se desarrollará gran parte de la historia.
La trama que tiene lugar sobre el escenario gira en torno a tres drag Queens que deciden emprender un largo viaje por el desierto australiano para realizar una actuación que puede suponer un antes y un después en sus vidas.
Y es que en realidad una de las drag tiene un hijo y va en su busca, sin importarle las consecuencias negativas que le pueda deparar este encuentro. Pronto las tres estrellas del tacón toman posiciones sobre la palestra y se desarrolla una apoteósica función. Dos horas y media intensas, donde la historia envuelve a todo el público, que acaban muchas veces en pie y cantando las canciones.

José Luis Mosquera, Jaime Zatarain, Christian Escuredo y Juan Carlos Martín protagonizaban este musical  que ofrecía un elaborado montaje incluyendo sistemas de
refrigeración para evitar deshidrataciones de los artistas, arneses hechos a medida que permitían la circulación de las piernas y un entramado que posibilitaba desplazamientos verticales y horizontales con total precisión.
Mosquera era Bernadette, Zatarain era Tick y Escuredo era Felicia, protagonistas de un original y colorido espectáculo drag con éxitos de Donna Summer, Madonna, Tina Turner o Gloria Gaynor. Sin duda, fue una noche inolvidable en Roquetas con un espectáculo muy recomendable. Mañana domingo habrá una función a las 17 horas y otra a las 20:30 horas.