Próximamente esta instalación contará con una nueva sala destinada como gimnasio con maquinaria de cardio y musculación.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por el concejal de Deportes y Tiempo Libre, José Juan Rubí, y otros miembros del equipo de gobierno como Genoveva Sánchez, concejal de Mujer, y María Ángeles Alcoba, concejal de Juventud, han visitado esta tarde las obras de ampliación del Pabellón Infanta Cristina para comprobar en primera persona los avances de los trabajos en esta instalación.
Se trata de una sala que albergará el nuevo gimnasio del Pabellón Infanta Cristina. La obra civil ya se ha concluido y apenas faltan unos retoques para que próximamente se empiece a instalar toda la maquinaria deportiva, en concreto, aparatos de musculación y cardio.
Cuando se inaugure, la nueva sala ofrecerá un servicio deportivo más en el centro del municipio que amplía y complementa la oferta ya existente. Se potenciarán los módulos deportivos destinados a adultos, al tiempo que los pequeños que participan en los programas de las escuelas deportivas municipales podrán ver mejorada su formación física con actividades paralelas a la disciplina que practican en el pabellón.