El concejal de Turismo y Playas del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, Ángel Mollinedo, ha recogido en Marbella las 6 banderas azules otorgadas por ADEAC al municipio de Roquetas de Mar, además, de la concedida al Sendero-Playa de Los Bajos.
El presidente de ADEAC, Asociación europea que otorga estasdistinciónes, José Ramón Saánchez, entregó las banderas al concejal roquetero al objeto que se icen en las playas del municipio y en el sendero azul, único en la provincia.
Hay que recordar, que estas distinciones se unen a las certificaciónes con la Q de calidad turística de las 6 playas urbanas del municipio, por lo que Roquetas de Mar, esta temporada estival, volverá a completar todo su litoral con las más prestigiosas certificaciones. Angel Mollinedo manifestó que «esto no es sólo proporciona la promoción como sinónimo de calidad que dirige a muchos visitantes a elegir un destino y no otro, también es corroborar el gran trabajo conjunto que desde el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se realiza los 365 días del año, por uno de los tesoros naturales más importantes de nuestro municipio, y sin lugar a dudas, el más determinante de cara al sector turístico, tan determinante en la localidad».