El alcalde, Gabriel Amat, acompañado del concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, y el secretario municipal, Guillermo Lago, han asistido a la firma
La Cultura y el Deporte en Roquetas de Mar son dos piezas clave para el enriquecimiento y proyección de la ciudad, además de ser motivos para continuar con orgullo y precaución en tiempos de pandemia. La Unión Musical Roquetas de Mar y el Club Deportivo Villa de Roquetas han firmado un convenio de colaboración para contar con la ayuda del Ayuntamiento para el desarrollo de su actividad. El alcalde, Gabriel Amat, acompañado del concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, y el secretario municipal, Guillermo Lago, han asistido a la firma de los convenios en el salón de plenos.
“Enhorabuena a los dos. Poco a poco se va contribuyendo a la colaboración del Ayuntamiento con las asociaciones. Estoy seguro de que lo vais a invertir bien, que le sacaréis el mejor rendimiento, con responsabilidad e ilusión, y con el objetivo común de que nuestro municipio, cada día, sea más importante con la ayuda y colaboración de todos”, ha expresado el alcalde.
En el caso del C.D. Villa de Roquetas invertirán el dinero de la subvención en gastos para el desarrollo de las escuelas deportivas de formación para promoción del deporte base. Asimismo, la Unión Musical de Roquetas destinará la ayuda en gastos de promoción de actividades culturales musicales. “Es un orgullo para nosotros llevar el nombre de Roquetas en nuestra banda allá por dónde hemos ido a tocar. Esperemos que en 2021 podamos continuar”, ha manifestado Trinidad Torres en representación de la banda.
El concejal de Educación, Cultura y Juventud, Juanjo Salvador, también ha dado la enhorabuena a ambas asociaciones del municipio.