Unas 1.000 personas asistieron a la representación de esta comedia el pasado domingo.
Fueron dos horas de comedia. El público lo pasó en grande el pasado domingo con los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas que representaron la obra ‘Ser infiel y no saber con quien’ en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar.
La obra de enredo contaba como Juanjo y José Antonio son socios en una editorial y amigos de toda la vida. Juanjo es un hombre sencillo volcado en su trabajo, José Antonio es un caradura. A ellos se suman las mujeres de ambos, un decorador “rarito”, un cobrador del Frac, un anciana escritora afamada y obsesionada por la moralidad, su cuidadora, una chica sin moralidad ninguna, un policía, una sirvienta alemana y el perro “Joaquín”. Todos han hecho planes para disfrutar de la casa una noche, pensando que los demás no estarán.
Pero la realidad es que al final de la noche, la casa se convierte en un ir y venir de todos estos personajes, provocado la confusión y en algunos momentos ciertos malentendidos, que darán al traste con lo que habían previsto que pasara. Al final, todo lo que se había previsto no pasara.
En el reparto estuvieron Juanjo Gázquez, Juana Cordones, José Antonio Rueda, María Isabel Calvo, Joaquín R. Ojeda, Dolores Gálvez Gálvez, Estela Sánchez, Maite López, Francisca Raya, Eva Martínez y Amadeo Sáez.
Esta representación tenía una finalidad benéfica, un donativo de 2 euros a favor de la Asociación de Afectados de Neurofibromatosis. Las próximas representaciones que llevarán a cabo los alumnos de la Escuela Municipal de Teatro en el propio Teatro Auditorio serán el 21 de mayo la comedia ‘La cena de los idiotas’, el 10 de junio el musical ‘Al otro lado de la cama’ y el 11 de diciembre, la comedia ‘Y quien nos manda hacer teatro’.