El piloto de Karting, Omar Román, formado desde los seis años de edad en el Club Racing Almería, ha disputado la primera carrera del Campeonato de Murcia de Karting en la categoría pre-mini. A pesar de ser el piloto más joven, Omar Román, consiguió la tercera posición en la salida en la primera carrera.
La falta de experiencia en las salidas lanzadas, que es la modalidad habitual de esta categoría, lo relegaron en un principio a la novena posición, aunque durante las diez vueltas que dura la carrera consiguió remontar a la quinta. En la segunda carrera partió de la quinta posición hasta conseguir llegar a la cabeza de carrera y presionar al piloto que estaba en la segunda posición para, finalmente, terminar en una merecida tercera posición.
Destacar que el año pasado, este joven piloto ya consiguió una segunda posición en el campeonato valenciano con tan sólo 5 años. El objetivo ahora es seguir entrenando de cara a la próxima carrera que será la primera competición del campeonato valenciano y, seguir trabajando, para en el año 2023, dar el salto al nacional de Karting.