Los alumnos de 1º y 2º de Primaria han obsequiado al alcalde y a los concejales Maite Fernández, Rocío Sánchez y Juanjo Salvador con varios villancicos
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, ha recibido esta mañana a los alumnos de 1º y 2º de Primaria del colegio Altaduna-Saladares del municipio. Una costumbre que este centro ha ampliado a la casa consistorial, tal como ha recordado el alcalde, dado que los alumnos visitan anualmente la Diputación Provincial, “y este año, que ya no estoy yo en la Diputación, han venido también aquí, al Ayuntamiento, y es un orgullo recibirlos”, ha expresado Gabriel Amat, quien ha estado acompañado por la concejal de Hacienda, Maite Fernández, la concejal de Presidencia, Rocío Sánchez, y el concejal de Educación, Juanjo Salvador.
El alcalde ha manifestado la importancia que tienen estos centros para el municipio, desde su apertura, hace más de 25 años, que han acompañado el crecimiento y desarrollo de Roquetas. “Somos el municipio que más crece de la provincia y signo de ello es que contamos con colegios muy importantes y llenos de actividad”, ha remarcado.
Los alumnos del colegio han interpretado varios villancicos, en español y en inglés, y han visitado el Ayuntamiento y su entorno, incluida la iglesia de la patrona roquetera desde cuya escalinata han felicitado la Navidad a todos los transeúntes. Para acabar la mañana, se han trasladado caminando hasta el Castillo de Santa Ana, donde han podido disfrutar del Belén Monumental con una visita guiada.