Se llevó a cabo en el Pabellón del CDU Juan González Fernández y contó con la presencia del maestro Park Bok Kil.

El Club Park Bok Kil celebra su décimo aniversario en Aguadulce. El pasado fin de semana se llevó a cabo, en el Pabellón del Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández, una exhibición y exámenes de cambio de grado de taekwondo en la que participó el maestro de maestros internacional Park Bok Kil. La exhibición contó con 150 alumnos del Club Park Bok Kil y otros de clubes de Níjar y Vícar.

Además de la supervisión de Park Bok Kil, la actividad contó con la dirección de los maestros del club de Aguadulce José Manuel Hernández y Manuel Hernández, y con la participación de los maestros Manuel Osorio, de Níjar, y Miguel Vizcaíno, de Vícar.

El Club Park Bok Kil promueve la práctica del Taekwondo en el municipio. Imparten sus clases en el Pabellón Máximo Cuervo y en los colegios Virgilio Valdivia, Blas Infante y Torrequebrada de Aguadulce. Los más pequeños entrenan dos horas a la semana y los adultos tres. Se celebran dos citas como ésta al año y se trata de un importante evento para todos estos deportistas ya que es el día en el que tienen que demostrar todos los conocimientos que han adquirido en las clases, además de las enseñanzas directas que reciben del gran maestro Park Bok Kil.

 

El concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, José Juan Rubí, asistió al pabellón y quiso mostrar su apoyo a los organizadores al afirmar que “realizan un excelente trabajo con los pequeños a los que enseñan una disciplina que complementa su formación académica. Desde el Ayuntamiento valoramos estas iniciativas y programas que fomentan la práctica del deporte y que constituyen una saludable alternativa de ocio compatible y complementaria con su educación”.