El alcalde de Roquetas de Mar ha recibido al club roquetero, que le ha entregado el diploma de Cinturón Negro 1º Dan de Taekwondo en calidad de socio de honor.

Una amplia representación del Club Hosinsul de Roquetas de Mar ha acudido al Ayuntamiento del municipio para entregar su máxima distinción al alcalde, Gabriel Amat.

 

Los responsables de Hosinsul, en un acto celebrado en el Salón de Plenos del consistorio con la presencia de numerosos alumnos y sus padres, han entregado al alcalde el diploma que le acredita como Cinturón Negro 1º Dan de Taekwondo, en calidad de socio de honor. Este certificado lo ha otorgado la Federación Española de Artes Marciales Coreanas, a través del Club Hosinsul de Roquetas de Mar.

El alcalde ha recibido el certificado y un cinturón negro con su nombre. Se ha mostrado muy agradecido por el reconocimiento, que comparte con otro socio de honor del Club, Mariano Rajoy, presidente del Gobierno de España.

En su intervención Gabriel Amat ha reconocido sentirse muy satisfecho “con este honor, y comprobar el excelente trabajo que el Club lleva a cabo con multitud de chicos y chicas de Roquetas de Mar, que representan mejor que nadie nuestro futuro”. Gabriel Amat ha insistido en la importancia de la formación deportiva como complemento fundamental a la académica, y ha recordado a los pequeños que tienen que cuidar mucho sus estudios.

Amat ha afirmado que “Roquetas de Mar apuesta por el deporte. En los tiempos más difíciles que yo recuerdo, este Ayuntamiento no ha escatimado nada ni en Cultura, Deportes y Prestaciones Sociales, como es nuestro deber”. Amat ha recordado que “entre todos hacemos un municipio mejor, más importante y con más calidad de vida superando juntos todas las adversidades. Por eso vuestro ejemplo es fabuloso y os doy la enhorabuena”.

Juan Jesús Clemente, presidente del Club Hosinsul, y el secretario, Rafael Moya, han dado las gracias al Ayuntamiento por el apoyo que siempre les han prestado, poniendo como ejemplo la celebración del Campeonato Provincial de Técnica de Taekwondo, el pasado 13 de diciembre, en el Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández. El Club Hosinsul de Taekwondo de Roquetas de Mar es delegado en la provincia de la Federación Española de Artes Marciales Coreanas.

José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, que también ha estado presente en el acto, ha animado a los chicos y chicas de Hosinsul a seguir perfeccionando su técnica para que “lleguen nuevos éxitos y Roquetas de Mar siga sonando con fuerza en toda España gracias a este deporte”.

 

A continuación, unos minutos en video del acto: