Bajo el lema “Comercio Local, Te Amo”, las personas que compren en alguno de los comercios de Roquetas de Mar adheridos a esta campaña podrán ganar una noche de hotel con spa, una comida o cena y un álbum fotográfico.
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la concejalía de Comercio, en colaboración con la delegación de la Cámara de Comercio, ha puesto en marcha una nueva campaña de fomento al comercio local. Bajo el lema “Comercio Local, Te Amo”, esta nueva iniciativa continúa con la línea que hasta ahora ha mantenido el equipo de Gobierno para apoyar a aquellos sectores del municipio que se han visto perjudicados por la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.
La concejal de Presidencia, Rocio Sánchez, ha destacado que “seguimos poniendo en marcha iniciativas que contribuyan a reactivar y dinamizar las compras en los comercios tradicionales, queremos que los ciudadanos compren en los establecimientos y tiendas de sus barrios, continuaremos apoyando a los pequeños comerciantes de nuestra ciudad”.
Comercio Local, Te Amo
Esta campaña, en la que se invita a los ciudadanos a realizar sus compras en el comercio tradicional durante el día de San Valentín, incluye el concurso para ganar tres premios entre las compras realizadas en los comercios de Roquetas de Mar que se adhieran a esta campaña, entre los días 4 y 14 de febrero, ambos inclusive.
Para participar tendrán que grabar en el comercio una dedicatoria especial y, continuación, subirlo a Facebook (Ayuntamiento de Roquetas de Mar) e Instagram (@roquetasdemar), etiquetando al Ayuntamiento y al establecimiento donde se ha realizado el video, utilizando el hashtag #comerciolocalteamo.
Cada concursante podrá participar en un único video, que podrá ser individual o grupal, con una duración inferior a 20 segundos. Por último, los premios de este concurso de videos de San Valentín incluyen: una noche de hotel con spa para dos personas en el Hotel Moon (primer premio), una comida o cena para dos personas en el Restaurante Club de Golf Playa Serena (segundo premio) y, por último, un tercer premio de un álbum fotográfico romántico para dos personas.