La Plaza de la Constitución ha sido el lugar escogido por el Ayuntamiento de Roquetas de Mar para celebrar el sorteo de Navidad que la concejalía de Comercio ha organizado dentro de la campaña destinada a incentivar las compras en el comercio local durante las fiestas navideñas.
Un total de 158 establecimientos de los 163 inscritos han participado en esta iniciativa denominada “Grandes Premios”. En total, se han entregado 250 papeletas a cada uno de los 163 establecimientos, de los que 158 han depositado las urnas en el Ayuntamiento con anterioridad a la celebración de este sorteo.
El sorteo, al que ha asistido el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por la concejal de Comercio, Rocio Sánchez, ha contado también con la presencia de los representantes de las asociaciones de comerciantes del municipio.
“Seguimos trabajando para poner en marcha iniciativas y campañas de este tipo que puedan dinamizar el comercio local, sobre todo, porque es uno de los sectores más perjudicados por la pandemia”. “Es duro cerrar la puerta de tu comercio, el Ayuntamiento ha hecho un importante esfuerzo para que este colectivo cuente con respaldo municipal a través de ayudas directas”, señala Amat.
Durante el desarrollo de esta campaña especial de Navidad, cualquier ciudadano ha podido participar en este sorteo siempre que haya realizado una compra superior a 20 euros. Para ello, se debía cumplimentar una papeleta con sus datos personales y depositarla en una de las urnas que, el Ayuntamiento ha facilitado a todos aquellos comercios que solicitaron su adhesión a este sorteo.