Se espera que las obras estén finalizadas para la próxima Semana Santa
El Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha dado luz verde al proyecto de remodelación y adaptación del Mercado de Abastos de Las Marinas, cuyas obras se espera que estén finalizadas para el próximo mes de abril.
El proyecto, redactado por el arquitecto José Sánchez, ha sido adaptado tanto en su configuración interior como exterior a las necesidades de los comerciantes, que han destacado la celeridad del consistorio en la aprobación del citado proyecto.
Concretamente, el pasado lunes se reunieron con el alcalde Gabriel Amat para conocer de primera mano las actuaciones que el consistorio pretendía llevar a cabo en el mercado y sobre todo para instar a que las obras de remodelación se iniciaran cuanto antes debido a la precariedad del edificio.
El alcalde mostró su total apoyo a los comerciantes y prometió actuar con la mayor rapidez, hasta el punto de que tan sólo dos días más tarde se ha dado luz verde al citado proyecto de remodelación y adaptación del edificio.
Amat ha dicho esta mañana que el Ayuntamiento siguiendo con su calendario de trabajo de remodelación y embellecimiento de los edificios públicos, “va a iniciar las obras del mercado porque entendemos que son muy necesarias y sin duda supondrán una mejor calidad de vida para los vecinos de Las Marinas”, ha dicho.
Asimismo, ha destacado que las obras suponen un importante esfuerzo económico para el consistorio, “aunque el Equipo de Gobierno trabaja en consonancia con las necesidades del municipio, y siempre intentaremos solucionar todas las situaciones que se consideren en beneficio de los ciudadanos roqueteros”, concluye.