La formación compuesta por jóvenes músicos demostró el sábado su virtuosismo en el teatro auditorio

La Sant Andreu Jazz Band dirigida por Joan Chamorro ofreció el sábado un excepcional concierto en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar. El concierto se incluía en el programa Ilusionando con el Jazz de la Diputación de Almería. Destacar la colaboración de la concejalía de Cultura de Roquetas de Mar.

La formación compuesta por unos músicos muy jóvenes con edades entre los siete y 18 años hizo un repertorio muy variado haciendo con un gran nivel y mucha destreza. Fueron 35 músicos en el escenario que interpretaron una serie de piezas de los años 30 a los 50 con las voces de  Eva Fernández, Magalí Datzira, Andrea Motis, Paula Berzal, Alba Armengou, Helena Pañart, Alba Esteban i Eduard Ferrer.

Subrayar el nivel tan prodigioso conseguido por estos jóvenes músicos bajo la dirección de Joan Chamorro, un gran director que ha sabido motivarlos hasta el punto de conseguir la primera big band más joven de Europa.  Los temas interpretados iban desde ‘A tisket a Tasket’, ‘Georgia on my mind’ hasta baladas preciosas como ‘When You Smiling’, improvisaciones de locura que parecía que los jóvenes habían vivido en los años 40.