En el Ayuntamiento se respiraba esta mañana un aire tremendamente deportivo, ya que un total de 185 niñas y niños, la mayoría de Roquetas y Madrid, visitaban las instalaciones municipales y eran recibidos por el alcalde Gabriel Amat y el concejal de Deportes, José Juan Rubí, dentro de las actividades programadas con motivo de los campus de fútbol y voley que están celebrando en diferentes instalaciones deportivas del municipio desde la semana pasada.
Por un lado, 80 niños de distintos colegios de Madrid participan en el II Campus de Fútbol y Voley “Chamartín”, y por otro lado 105 niños lo hacen en la V Edición del Campus de Fútbol “Ciudad de Roquetas”.
Todos ellos, acompañados de sus respectivos monitores, han seguido con interés las palabras del presidente de la Corporación y se han mostrado muy satisfechos por participar en estos eventos veraniegos.
Amat les ha animado a seguir practicando cualquier tipo de modalidad deportiva, pero sin que ello suponga una merma en sus obligaciones escolares, “que es lo fundamental para conseguir cualquier aspiración futura”, les ha dicho.