La sala de “cardio” es la principal receptora del material adquirido.

El Centro Deportivo Municipal “Juan González Fernández” ya tiene instalada la nueva maquinaria adquirida, fundamentalmente, para la sala de “cardio”. Cintas para andar o correr y bicicletas estáticas han sido lo primero en colocarse, aunque seguirá llegando equipamiento deportivo dada la cantidad de gente que utiliza estas instalaciones tanto en horario matinal, vespertino y nocturno.

El alcalde, Gabriel Amat, y el concejal de deportes, José Juan Rubí visitaron las instalaciones para comprobar in situ, por un lado,  la colocación de la maquinaria y, por otros,  las necesidades con el fin de seguir completando una oferta deportiva, ya de por sí, excepcional. El alcalde preguntó a algunos usuarios que estaban utilizando las instalaciones sobre su opinión del Centro y la sala en cuestión, a lo que todos ellos, refrendaron una opinión común,  “alcalde es excepcional”.

Gabriel Amat ha refrendado que “el compromiso de Roquetas por ofrecer a los ciudadanos actividades deportivas para todos los gustos es total,… sabíamos en este caso concreto que es tal  la demanda de los usuarios de este centro, que teníamos que  invertir en más equipamiento y así lo hemos hecho, al objeto de ofrecer el mejor servicio posible a quienes utilizan estas magníficas instalaciones”. El alcalde recordó el “trabajo entusiasta y muy efectivo en la formación deportiva de los más pequeños en cuantas disciplinas deportivas eligen a través de escuelas municipales, el servicio a los adultos a través del nado, aerobic, yoga y un larguísimo etcétera de actividades, gimnasia de mantenimiento para los mayores, en definitiva, opciones para todos los gustos, y lo más importante para todas las edades sin excepción”.

El concejal de deportes, José Juan Rubí, adelantó que “esta inversión ejecutada era muy  necesaria, pero quedan otras que se acometerán en los próximos meses para dotar al municipio y, con ello, a los usuarios del Servicio Municipal de Deportes, del equipamiento más moderno y adecuado que haya en el mercado”.