Tras una reunión entre los respresentates de la Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar se ha decidido aplazar a una fecha por determinar.

La Asociación de Comerciantes y el Ayuntamiento de Roquetas de Mar han dedicido aplazar el mercado de saldos que estaba previsto realizar en la Avenida Juan Carlos I durante el día de hoy.

Las inclemencias meteorológicas que afectan la localidad roquetera hacían imposible su organización y desarrollo, por lo que los representantes de los comerciantes y la concejalía de turismo y comercio han decidido aplazar el mercado de saldos a una fecha que se decidirá en los próximos días.

El mercado de saldos se ha constituido en una tradición en la recta final del periodo de rebajas. Los comerciantes aprovechan esta iniciativa para ofrecer a precios muy atractivos productos de calidad que no hayan tenido salida durante el invierno. Por otro lado, los ciudadanos tienen la oportunidad, mucho más en periodo de crisis, de poder adquirir estos productos a un coste muy inferior del que habitualmente están los comercios.