El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, acompañado por la concejal de Comercio, Rocío Sánchez, ha entregado los premios del sorteo de Navidad organizados dentro de la campaña puesta en marcha durante las fiestas navideñas para incentivar las compras en el comercio local.
Una vez celebrado el sorteo, el alcalde ha entregado un total de 23 premios a las personas que han resultado ganadoras de este sorteo celebrado el pasado lunes. Entre los premios, cabe destacar una bicicleta eléctrica, un smartphone, un televisor LED, un viaje de fin de semana o un patinete eléctrico, entre otros.
Amat ha dado la enhorabuena a los premiados y, en general, a todas aquellas personas que, con su participación en este tipo de iniciativas, contribuyen a la reactivación del comercio local del municipio.
Un total de 158 establecimientos de los 163 inscritos han participado en esta iniciativa denominada “Grandes Premios”. En total, se entregaron 250 papeletas a cada uno de los 163 establecimientos, de los que 158 depositaron las urnas en el Ayuntamiento con anterioridad a la celebración de este sorteo.