Los humoristas Manolo Sarriá y Justo Gómez llevaron la alegría y la risa al publico que se dio cita el pasado viernes en el Teatro Auditorio de Roquetas para disfrutar del espectáculo de humor ‘1+1 no son dos’. Unas 900 personas acudieron al Teatro Auditorio donde pasaron una hora y cuarto fabulosa atendiendo a las historias de Sarriá y Gómez.

‘1+1 no son dos’ cuenta la historia de Manolo y Justo, dos amigos de la niñez, que por circunstancias de la vida, a cada uno le va de forma distinta en ella. Manolo es un señor de 61 años, políticamente tendente a derecha, serio, formal y al que no le gustan las modernidades. Vive en un piso de estudiantes que tiene de su padre, y vuelve a estudiar a su edad para intentar que le den una beca Erasmus a Londres.

La obra arrancaba cuando Justo, de su misma edad, decide irse a vivir con su amigo Manolo porque su mujer le ha echado de casa por supersticioso. Y el enredo se produce cuando a su casa también llega el hermano gemelo de Justo que es homosexual.

Durante una hora y cuarto se abordó en clave de humor diferentes temas de la actualidad, todo en torno a una trama, donde Justo vuelve con su mujer y su hermano intenta quedarse a vivir con Manolo y con alguno más. El público salió al final muy contento tras haber pasado un buen rato divertido.