Eloísa Cabrera y Pedro A. López visitan las obras a las que sólo les faltan la señalética vertical y el repintado en la calzada.
La Teniente Alcalde, Eloísa Cabrera, y el concejal de Hacienda, Pedro A. López, han visitado esta mañana el Barrio Joaquinico de Roquetas de Mar. En este núcleo han comprobado la conclusión del asfaltado de 6 calles, realizadas siguiendo la planificación prevista por los servicios técnicos municipales del Área de Gestión de la Ciudad y la empresa concesionaria. Eloísa Cabrera ha destacado que “las vías urbanas asfaltadas han sido Joaquinico, Inés, Rosalía, Isabel, Ana y La Granja”.
La Teniente Alcalde ha señalado que estas obras “se completarán, en los próximos días, con el repintado vial en la calzada, la colocación de resaltes y la señalética vertical en la zona”. Eloísa Cabrera y Pedro A. López han comprobado “la satisfacción que hay entre los vecinos de este barrio después de la ejecución de estas mejoras, que ya se decidieron con motivo de la visita realizada en el recorrido que se realizó por todas las calles de municipio”.
Eloísa Cabrera ha incidido “en el trabajo constante y diario que se realiza desde el Ayuntamiento comprobando la ejecución de las obras, una vez que se han priorizado y decidido su ejecución, siguiendo los informes y estudios realizados en este último periodo de tiempo y, por supuesto, una vez que las arcas municipales, gracias a una gestión basada en la austeridad y la responsabilidad, nos han permitido esta importante inversión que está repartiéndose en la totalidad de los núcleos de Roquetas de Mar”.
Eloísa Cabrera ha explicado que “estas obras se unen a las realizadas con anterioridad en el Barrio Joaquinico dónde se mejoró y reacondicionó el parque de este núcleo de población y se procedió a la limpieza de numerosos solares”.