Este año habrá dos novedades que son la inclusión de dos nuevos turnos a añadir a los 6 que había anteriormente. El primero de ellos será uno matinal y con una única sesión semanal los martes de 10 a 13 horas, y el segundo será un curso más básico y corto con sólo un día a la semana, en concreto los miércoles de 16 a 17.30. Ambos turnos van dirigidos a aquellos interesados en el aprendizaje del manejo de una cámara réflex. A estos hay que añadir los horarios que ha habido estos últimos años, lunes y miércoles o martes y jueves a las 17.30, 19 o 20.30.

El taller está dirigido a cualquier interesado en el tema y las modalidades entre las que se podrá elegir serán analógica (tanto iniciación como avanzado), manejo de cámara para los grupos de iniciación y Photoshop para los que ya hayan estado el año anterior en el taller. También habrá un grupo para los alumnos más veteranos y que no quieren dejar de estar en contacto con la fotografía denominado Creatividad.

 

Los alumnos, que se dividirán en pequeños grupos, únicamente tendrán que poner su cámara ya que el resto de material será proporcionado por el Área de Juventud. El precio del taller es de 108 euros en un pago único para todo el curso.

 

El Concejal Delegado de Juventud del Ayuntamiento roquetero, Francisco Martínez, expresaba su “satisfacción por la gran acogida que tiene el taller todos los cursos. Ya son más de 15 años organizándolo y en los últimos años hemos llegado a más de 90 inscritos, muchos de ellos, nuevos, y con una calidad destacable en los trabajos finales”.

 

Para más información e inscripciones los interesados pueden pasarse por las dependencias del Área de Juventud en la Casa de la Cultura, llamando a los teléfonos 950-33 85 93 ó 950-338 608 o en el email tallerdefotografia@aytoroquetas.org