El Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández acogió la prueba.
El Circuito de Rendimiento de Base de Natación ha arrancado el pasado fin de semana la temporada en Roquetas de Mar con un encuentro en el que han participado un total de 175 deportistas procedentes de cinco escuelas y clubes deportivos de toda la provincia de Almería.
El Centro Deportivo Urbano Juan González Fernández ha acogido este encuentro que organiza la Diputación Provincial con el apoyo de la Federación Andaluza de Natación, del propio Ayuntamiento de Roquetas de Mar y con la colaboración del Club Natación Waterpolo de Roquetas de Mar.
En esta prueba han participado el Club Natación-Waterpolo Roquetas de Mar, Club Natación Jairán (Almería), Colegio Agave (Huércal de Almería), Club Natación Portocarrero (Almería) y la Escuela Municipal de Natación de Huércal Overa. Un total de cinco categorías masculinas y femeninas: Prebenjamín, Benjamín, Alevín, Infantil y Cadete.
El director del Área de Deportes, Juan José Salvador; Julio Vázquez, responsable de la Delegación de Deportes del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, y Piedad Martín, responsable de la instalación, han asistido a la clausura del encuentro inaugural de un circuito con 25 pruebas dentro del calendario de la FAN. Las Próximas pruebas del Circuito se celebrarán en las piscinas cubiertas municipales de Huércal Overa, 18 de marzo y Berja, 8 de Abril.
Hay que recordar que los Circuitos de Promoción Deportiva de Base están organizados por la Diputación de Almería junto con las federaciones andaluzas implicadas, con la finalidad de realizar acciones de iniciación al deporte de competición con elementos formativos y educativos fomentando los valores de Juego Limpio que el Deporte conlleva.