La jugadora roquetera participará en una concentración en Guadalajara como preparación para el mundial de Eslovaquia de este verano
María Gomes, jugadora del Club Balonmano Roquetas, club que gestiona la Escuela Deportiva del municipio de esta disciplina, ha vuelto a recibir la llamada de Jenaro Félix, seleccionador del equipo nacional juvenil femenino para que se sume a la nueva concentración que se llevará a cabo en Guadalajara del 10 al 13 de abril.
El objetivo de esta concentración se centra en los preparativos para el Campeonato del Mundo de esta categoría que se disputará en Eslovaquia en fechas veraniegas. La concentración se desarrollará en sesiones de mañana y tarde en el Pabellón Municipal David Santamaría y en el Polideportivo Multiusos de Guadalajara.
El Club Balonmano Roquetas se ha hecho eco de la noticia en su página web, www.balonmanoroquetas.es, donde vuelven a felicitar a María por “el gran trabajo que está realizando a lo largo de estas últimas temporadas, teniendo como ejemplo más reciente el subcampeonato de Andalucía juvenil a pesar de ser de primer año, cuya recompensa vuelve a llegar con la llamada de las #Guerreras juveniles”.
José Juan Rubí, concejal de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, se suma a las felicitaciones a María y añade que “su ejemplo demuestra que desde las Escuelas Deportivas de Roquetas de Mar, con esfuerzo y talento, se puede aspirar a llegar a lo más alto competitivamente. Les deseamos mucha suerte a María en su nueva convocatoria”.