Los premios del certamen fueron entregados el lunes por la concejala de Cultura, María Dolores Ortega. 

La concejala de Cultura de Roquetas de Mar, María Dolores Ortega entregó el pasado lunes los premios del Concurso de Fotografía ‘Andalucía en cliché’. El primer premio dotado con 700 euros fue para Eusebio José Torres Iglesias,  que se presentó al certamen bajo el seudónimo ‘Soledad’.

El segundo premio dotado con 500 euros fue para Nani Carrillo de Aguadulce que se presentó con el seudónimo de ‘Meca’ y el tercer premio dotado con 300 euros fue para María José Joya Colomina, de Almería, que participó bajo el seudónimo ‘Buza’.

El accésit a la mejor fotografía de la provincia dotado con 200 euros fue para Miguel Vargas Jiménez, de Aguadulce, que se presentó al certamen con el seudónimo de ‘El Vaquero’. Al certamen se presentaron un total de 57 trabajos.

Tras la entrega de los premios, María Dolores Ortega inauguró la exposición con los trabajos premiados y los que se presentaron al concurso en el Centro de Usos Múltiples de El Parador.  Hay que destacar la excelente calidad de los trabajos presentados a este certamen llegados desde distintos rincones de la comunidad andaluza.

El jurado del certamen cuando emitió el fallo ya dejó constancia de que la elección de las fotografías premiadas no fue nada fácil, ya que el nivel era altísimo.