Los trabajos han terminado antes de lo previsto y se han realizado en unas vía que unen Roquetas centro con el puerto

El Ayuntamiento de Roquetas de Mar, a través de la Concejalía de Agenda Urbana que dirige José Luis Llamas, continúa acometiendo trabajos de asfaltado y mejora de las vías del municipio. En esta ocasión el alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, y el concejal del área han visitado la Avenida de Roquetas y la Avenida Sabinar para comprobar in situ que los trabajos de asfaltado, repintado, zonas de carga, señalización horizontal y vertical, así como las paradas de autobús están listas, tal y como se había proyectado.

 

Gabriel Amat ha asegurado estar muy satisfecho. “Estamos cumpliendo con nuestras obligaciones, dar servicio y calidad a nuestros ciudadanos, que lo pagan con sus impuestos y tenemos que darles todo cuanto podamos y cometer los menos errores posibles”, ha dicho.

Además el alcalde roquetero ha añadido que “desde la Urbanización hasta El Parador, toda esta carretera, que son más de 9 kilómetros, se ha repasado de aglomerado para que los coches puedan circular mejor”. “Pero no paramos ahí, porque hemos arreglado cientos de calles en todo el término municipal empezando por Aguadulce”, ha concluido.

Por su parte, José Luis Llamas ha hecho hincapié en que “siempre se han buscado vías alternativas de tráfico, para ocasionar el menor contratiempo posible a los vecinos dejando la servidumbre a los negocios y, por primera, vez se ha trabajo de noche cuando no había vías alternativas para desviar el tráfico”.

Nuevos trabajos

El alcalde de Roquetas de Mar ha anunciado asimismo que mañana comienzan los trabajos en el nexo de unión de Roquetas pueblo con Cortijos de Marín. “Ya iniciamos la primera fase y ahora vamos a terminar desde la rotonda desde la variante hasta el núcleo urbano de Cortijos de Marín. Una vía importante porque soporta mucho tráfico de camiones, vehículos, motos e, incluso bicicletas, y que era una demanda de los vecinos”, ha explicado Llamas.