El Área de Juventud del Ayuntamiento de Roquetas y el Instituto Andaluz de la Juventud mantienen abierto el plazo de inscripción para el curso “Jóvenes en la Red: Tecnologías de la Información y Comunicación” , que se celebrará desde el 19 al 27 de octubre en la Casa de la Cultura y para el que habrá 25 plazas abiertas a cualquier interesado en el tema.

El curso entra dentro del Programa de Formación que la Junta organiza en colaboración con los distintos municipios de la provincia.

El curso trata sobre como organizar y gestionar la información que puede interesar a los jóvenes, así como aprender a realizar búsquedas en Internet y elaborar campañas informativas.

Las inscripciones hay que formalizarlas hasta el día 15 de octubre en el Área de Juventud del ayuntamiento roquetero sita en la Casa de la Cultura. Consta de 30 horas, la cuota es de 14,42 euros y al final del mismo se dará un certificado del Instituto Andaluz de la Juventud de la Junta de Andalucía.

Para más información los interesados se pueden dirigir al Área de Juventud sita en la Casa de la Cultura, en los teléfonos 950- 33 85 93 y 950- 33 86 08 o en el correo electrónico juventud@aytoroquetas.org