El pasado fin de semana se disputó la gran final del III Torneo de Fútbol 7 Juanico ‘Malavida’, actividad organizada por la Delegación de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, en el que se proclamó vencedor Neumáticos Quiles que derrotó con facilidad en la final a Extintores Ufarte por cuatro goles a uno.

SONY DSC

Los partidos comenzaron el pasado 8 de julio y han sido muchos los equipos que han jugado durante un mes en las Instalaciones Deportivas Municipales de Las Salinas, que albergó todos y cada uno de los encuentros bajo la atenta supervisión de los colegiados que han realizado una gran labor para que todo transcurriese según las normas y el reglamento de la Real Federación Española de Fútbol.

A pesar de haber sido derrotado en la final, Extintores Ufarte se hizo con los trofeos al equipo menos goleado, máximo goleador y a la deportividad, mientras que Don Jamón alcanzó el único premio que restaba por conocer, el tercer puesto en el podium.

Hay que recordar que este homenaje se lleva a cabo en memoria de Juanico ‘Malavida’, un roquetero que falleció hace unos años mientras disputaba un partido de fútbol sala durante las 100 Horas del Deporte.

A la finalización del evento, el concejal de Deportes, José Juan Rubí, acompañó a la madre del difunto ‘Malavida’ y al hermano de éste para realizar la entrega de premios a los vencedores, un emotivo acto en el que el edil del Puerto de Roquetas de Mar hizo entrega de un ramo de flores a la madre.