Con un presupuesto total de más de 53.000 euros se mejorarán las redes de saneamiento, abastecimiento y pluviales de distintas calles del municipio.
La Junta de Gobierno Local ha aprobado autorizar a la empresa Hidralia la realización de cinco intervenciones en distintas zonas del término municipal y que tienen como principal objetivo seguir mejorando la red hídrica municipal. El concejal de Infraestructuras, Luis Miguel Carmona, ha visitado las actuaciones y ha destacado que “el consistorio continúa trabajando, junto con la empresa concesionaria, en la mejora de las distintas redes tanto de abastecimiento, saneamiento y pluviales, a fin de dar el mejor servicio posible al ciudadano”. El concejal de Infraestructuras ha detallado que las intervenciones serán las siguientes:
– Calle Manolete. 14 unidades de acometida de abastecimiento con sus respectivas conexiones y que cuenta con un presupuesto de algo más de 6.000 euros.
– Calle Alondra. 35 metros de conducción de saneamiento con sus distintas conexiones a fin de mejorar la red de evacuación de aguas residuales con un valor de casi 13.500 euros.
– Calle Oscar Esplá. 135 metros de canalización de abastecimiento prespuestado en prácticamente 18.500 euros.
– Calle Oro. 87 metros de canalización de abastecimiento y 40 metros de canalización de saneamiento a fin de mejorar, de forma integral, la red de abastecimiento, saneamiento y pluviales.
– Calle Cabo de Gata. 6 metros de canalización de saneamiento con sus conexiones respectivas y que contará con un presupuesto de algo más de 2.000 euros.
Luis Miguel Carmona ha señalado que “estas obras con una actuación de las ya realizadas en el último periodo de tiempo en distintos puntos de la localidad, dentro del estudio de priorización que manejamos junto con Hidralia, previendo las intervenciones y actuando sobre aquello que requiere una mejora, remodelación o sustitución según cada caso”.
Luis Miguel Carmona concluyó asegurando que “sabemos que el agua es un servicio sensible y de vital importancia para cualquier ciudadano, por lo que se trabaja para seguir mejorando las redes existentes, siendo conscientes que puede haber pequeños contratiempos que siempre y, sin excepción, se solucionan en el menor tiempo posible, con diligencia y urgencia”.