La primera jornada del grupo F del intersector nacional de balonmano cadete femenino arrancó de la mejor manera posible para las aspiraciones del Balonmano Roquetas Symborg. Las roqueteras superaron al BM Aciras de Melilla por un contundente 38-13 (14-6 al descanso). El conjunto anfitrión dejó muy buenas sensaciones sobre la pista del Pabellón Máximo Cuervo, que se llenó para animar a su equipo. Dominaron el partido de principio a fin con eficacia en ataque, sacrificio en defensa, concentración y dejando muy claro que van a darlo todo en cada encuentro.
En el otro partido el Sta. María Elche derrotó con comodidad al Kh7 Granollers con el resultado final de 35 – 25. La jornada de este sábado, 23 de mayo, se presenta muy emocionante. Aciras se enfrenta al equipo de Elche a las 17:30 horas. BM Roquetas Symborg jugará contra Kh7 BM Granollers a las 19:30 horas. Todos los partidos se disputan en el Pabellón Máximo Cuervo con entrada libre hasta completar aforo.
Únicamente el equipo que finalice como primero de grupo pasará a la fase final del campeonato de España y competirá por el cetro nacional con los ocho mejores equipos del país. Las roqueteras confían en seguir contando con el apoyo de la afición para hacer valer el factor campo. Este equipo es vigente campeón de Andalucía y hace dos años, cuando jugaban en categoría infantil, se proclamaron campeonas de España.
SÁBADO 23 DE MAYO |
17:30 horas. St. María Elche – BM Aciras |
19:30 horas. BM Roquetas Symborg – Kh7 BM Granollers |