Dentro de una semana, el viernes 5 de junio por la tarde (19 horas), el Polideportivo Aguadulce celebrará el acto de clausura de la temporada actual en una cita que contará con la presencia de todos sus equipos, familiares y simpatizantes. El objetivo con este acto, que se realizará en el Campo de Fútbol de Aguadulce, radica en despedir el curso y celebrar una convivencia que estreche los lazos entre la gran familia que conforma el Polideportivo Aguadulce
Uno de los principales éxitos de esta temporada, y de la historia del club, se encuentra en el ascenso que el equipo infantil, dirigido por Rafal Rodríguez ‘Rafagol’, ha conseguido a la Primera Andaluza, máxima división en estas edades. Además se trata de la primera vez que un conjunto del Poli alcanza esta categoría, por lo que el motivo de alegría es doble.
Ayer, José Juan Rubí, concejal en funciones de Deportes y Tiempo Libre del Ayuntamiento de Roquetas de Mar, visitó al Polideportivo Aguadulce para mantener un encuentro con la directiva, técnicos y jugadores del infantil recién ascendido.
José Juan Rubí felicitó a los chicos y responsables del Poli “por el merecido ascenso que confirma el excelente trabajo que el club y vosotros habéis llevado a cabo durante los últimos años. Es un motivo de orgullo que un equipo del municipio consiga un éxito tan importante como un ascenso. Seguro que en el futuro llegarán más triunfos”.
José Manuel Yeste, presidente del Polideportivo Aguadulce, valoró la trayectoria de esta generación de jugadores que, como señaló, “siempre han hecho muy buenas temporadas cumpliendo todos los objetivos que se han propuesto, culminando su magnífica trayectoria con este ascenso. Ahora trabajaremos para hacer un buen papel el año que viene y mantener la categoría”. Yeste también destacó la labor del equipo infantil de Tercera Andaluza, que ha tenido una participación muy activa en el conjunto que ha logrado el ascenso.