Judith Alférez presentó también el Sábado en Aguadulce su espectáculo ‘Ayer y Hoy’
El Anfiteatro de Roquetas de Mar tuvo un lleno absoluto el pasado sábado con la celebración del tradicional Carnaval de Verano. Fueron muchísimas las personas que no quisieron perderse esta actividad incluida en el programa ‘A pie de calle’ que organiza la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas de Mar.
Un año más, los fieles seguidores de esta fiesta disfrutaron de esta pequeña muestra del carnaval que sale de su mes natural como es febrero y se trasladaba al mes de agosto para mostrar una visión crítica en clave satírica, mordaz y pícara, de la actualidad.
En esta ocasión, pasaron por el Anfiteatro la Asociación de la Tercera Edad que estuvo muy bien en su actuación. Luego llegaría la Chirigota El Barrio de Roquetas de Mar que con sus letras supieron reflejar la actualidad. Gustaron mucho al público que los aplaudió cuando bajaron del escenario.
En tercer lugar actuaron la Chirigota En línea de la Asociación Cultural Los Renuentes. Fantástica su puesta en escena en una noche que corría una leve brisa, lo cual hizo más llevadero el tema de los disfraces que en verano suelen dar mucho calor. El cierre lo puso la comparsa almeriense La Pantomima que estuvo magistral tanto en sus letras como en la ejecución. Muchísima calidad en esta comparsa.
Y el sábado también en la zona de Villa África en Aguadulce, Judit Alférez presentó su espectáculo ‘Ayer y hoy’, una conexión entre baile contemporáneo y flamenco que se fundieron con las armonías interpretadas a dos guitarras como si de sólo una se tratase, con una suave melodía y dulzura de los vientos.
Judit Alférez estuvo acompañada por los músicos: David Rodríguez y Gabriel Pérez, a las guitarras; Salvador Martos a la percusión; Inka Díaz al baile y Juanma Linde, vientos. La actuación en Aguadulce fue muy brillante y gustó mucho al público que se dio cita para disfrutar del espectáculo flamenco.
CINE EN AGUADULCE
Mañana lunes, 4 de agosto a las 22 horas en la zona de Villa África en Aguadulce se proyectará la película ‘Los Pitufos 2’. El malvado brujo Gargamel crea una pareja de criaturas revoltosas, una copia de los Pitufos, llamados los Malotes, y que espera le permitan aprovecharse de su poderosa y mágica esencia.
Pero cuando descubre que sólo un auténtico Pitufo le puede dar lo que quiere -y que solamente un secreto que conoce Pitufina puede transformar a los Malotes en verdaderos Pitufos- Gargamel secuestra a Pitufina y la lleva a París.