Gran actuación de las actrices Ana Obregón, Tete Delgado, Elisa Matilla y Fabiola Toledo.
Las 1.100 personas que se dieron cita el pasado sábado en Roquetas de Mar pasaron dos horas disfrutando entre carcajadas de la comedia ‘Sofocos plus’, interpretada de forma magistral por las actrices Ana Obregón, Fabiola Toledo, Elisa Matilla y Tete Delgado, contando con la presencia virtual de Carlos Sobera.
Esta obra dirigida por Juan Luis Iborra fue un gran acierto, ya que las historias que surgieron sobre el escenario desataron en la mayoría de los casos las risas entre el público que prácticamente llenó el Teatro Auditorio. Hay que resaltar el vestuario de Agatha Ruíz de la Prada.
Las historias que se fueron sucediendo a lo largo de 120 minutos hacían un guiño irónico sobre los cambios hormonales de las mujeres al llegar a la tan temida menopausia. Historias cotidianas en una peluquería, en un supermercado, en un gimnasio. Ana Obregón sorprende a lo largo de todo el montaje y tiene una actuación sobresaliente.
Tete Delgado vuelve a demostrar lo buenísima actriz que es, en este caso, bailando y cantando en esta obra y luego una majestuosa interpretación cuando va a visitar al ginecólogo. Elisa Matilla esta brillante en cada participación, aunque cuando hace de una cajera muy loca y con cambios de humor debido a la menopausia es sublime. Fabiola Toledo, excepcional. Esta bella actriz se mantiene en su línea como una interprete fabulosa.