El consejero de la Presidencia, Interior, Diálogo Social y Simplificación Administrativa, Antonio Sanz, ha visitado el Ayuntamiento de Roquetas de Mar en el que ha tenido la oportunidad de saludar a todos los miembros de la Corporación Municipal y firmar en el Libro de Honor de esta institución.
Durante su visita, Sanz ha destacado que “el municipio de Roquetas de Mar tiene un aliado en la Junta de Andalucía desde que Juanma Moreno es presidente. Un compromiso que se traduce en más de 45 millones de euros ejecutados en inversiones”.
Así, ha puesto como ejemplo de ese “compromiso real” el Hospital de Roquetas de Mar, ya en fase de ejecución con un presupuesto de 29 millones de euros. “El Gobierno Andaluz en Roquetas es un Gobierno de hechos y realidades, como el Hospital de Roquetas, que no solo va a beneficiar a los ciudadanos de la localidad, sino también de la comarca”.
También ha señalado el “paso importante” y “la anticipación” del Gobierno andaluz ante la sequía para mejorar las infraestructuras hídricas con las obras de mejora de capacidad y calidad de la EDAR de Roquetas de Mar, con una inversión de 6 millones de euros.
Además, durante su visita el consejero de Presidencia acompañado por el alcalde de Roquetas de Mar se ha desplazado hasta los terrenos donde se están construyendo el futuro hospital de Roquetas de Mar cuyas obras marchan a buen ritmo.