Como todos los años por estas fechas, la concejalía de Cultura del Ayuntamiento de Roquetas ha organizado un viaje cultural que se inició el pasado 30 de julio y que finalizará el 6 de agosto, siendo el lugar de destino Asturias y Cantabria.
En esta ocasión, el viaje consiste en la estancia durante tres días en Gijón, otros tres días en Santander y un día en Madrid. El régimen de alojamiento será en hoteles de tres y cuatro estrellas, en media pensión. Todas las visitas y excursiones serán guiadas, con guías especiales que acompañarán al grupo.
En el viaje se tiene previsto visitar la ciudad de Gijón y Oviedo, los lagos de Covadonga, Santander, Santillana del Mar, Parque del Cabárceno, las Cuevas de Altamira y Madrid, entre otros lugares.
La concejala delegada del área María Dolores Ortega, que se encuentra al frente de la expedición, ha señalado esta mañana que el viaje está resultando todo un éxito y que el destino elegido es ideal “por la enorme cantidad de lugares culturales que existen en estas dos comunidades que estamos visitando”, ha dicho.