Gran espectáculo ‘PASAJE A LOS TIEMPOS’ con música apoyada con imágenes en tres dimensiones.

La Universal Symphony Orchestra ofreció una actuación memorable el pasado sábado en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar donde presentó el espectáculo ‘Pasaje a los tiempos’. Hubo más de 1000 personas que disfrutaron de un repertorio diseñado teniendo en cuenta la aceptación popular, pero seleccionando las obras más acordes con el espectáculo, para generar el mayor impacto visual y sonoro posible.

Sobre el escenario del Teatro Auditorio de Roquetas se pudo disfrutar de un espectáculo con un formato de concierto sin precedentes, basado en la Ambientación y en la Interacción con el espectador. La Compañía estuvo formada por unos 55 Músicos profesionales. Todos sus componentes eran Profesores de Escuelas Superiores o Músicos con una contrastada trayectoria concertista

La Orquesta estuvo dirigida en Roquetas de Mar por José Martínez Colomina. La dedicación plena y constante a lo que ha sido su gran pasión es, sin duda, la clave de su éxito personal. La participación en innumerables Conciertos y Certámenes en distintos países a través de su larga trayectoria profesional, ha hecho posible obtener el reconocimiento de las mejores instituciones Nacionales e Internacionales a través de los premios y galardones más prestigiosos del panorama musical, lo cual le consagra como uno de los mejores Directores de la actualidad.

El publico disfruto con un espectáculo único donde la orquesta interpretaba una banda sonora que se acompañaba de imágenes en tres dimensiones. Sonaron bandas de películas tan conocidas como ‘Los Siete Magníficos’, ‘Forrest Gump’, ‘Gladiator’, ‘Jurassic Park’, ‘Titanic’, ‘Star Wars’, ‘La Lista de Schindler’, Piratas del Caribe’, ‘Memorias de una Geisha’, ‘Harry Potter’, ‘Lo que el viento se llevó’, ‘Superman’, ‘Juego de Tronos’ y ‘The Imperial March’.

‘Pasaje a los Tiempos’ agrupó todo lo necesario para transportar al espectador a lugares inimaginables a través de la representación en directo de las mejores bandas sonoras de la historia en combinación con la más avanzada tecnología visual y luminotécnica. El público despidió a la formación musical en pie y hubo diez minutos de aplausos.