La función tuvo lugar en el Teatro Auditorio de Roquetas de Mar
La representación de ‘Cualquiera puede ser un asesino’ a cargo de alumnos de la Escuela Municipal de Teatro de Roquetas de Mar en el Teatro Auditorio de Roquetas fue un rotundo éxito. Unas 900 personas asistieron a esta función, que provocó grandes carcajadas a lo largo de su puesta en escena.
La obra contaba como Enrique y Simón quedan con unas chicas aprovechando que sus mujeres se van de vacaciones. Pero la noche les iba a deparar un sin fin de sorpresas, dos muertos y una investigación por parte de la policía, que hicieron reír al público los 100 minutos que duró la representación.
El reparto lo conformaban Francisca Raya Pérez, Evangelina Nez Mengíbar, Amelia Rueda Pilar, José Antonio Rueda Pilar, Maite López Jiménez, Juana Cordones Cala, María Isabel Calvo Galera, Dolores Gálvez Gálvez, Juanjo Gázquez Torres y Estela Sánchez Pérez.
La dirección y dramaturgia corrió a cargo de Juan José Martín Uceda; la dirección técnica corría a cargo de Serafín Ponte Martín, la iluminación fue de José Ignacio Abad García y la escenografía de Francis Sánchez Morata.
La recaudación ira destinada a la Asociación Asperger de Almería.