El Salón de Plenos del Ayuntamiento de Roquetas de Mar ha acogido la toma de posesión de 17 trabajadores que se incorporan como funcionarios interinos en diferentes áreas del Consistorio. Entre ellos, seis desempeñarán funciones como informadores turísticos, cinco como oficiales del parque móvil de playas y seis más, se encargarán de la limpieza de los edificios públicos municipales.
En el área de informadores turísticos, los nuevos funcionarios son José Miguel García, Lidia García, María del Carmen Mata, Adriana Magán, Marta Castillo y David Lara. Por su parte, se incorporan al equipo de oficiales del parque móvil de Playas José Miguel Sánchez, Antonio Meca, Luis Gómez, José Antonio Manzano y Jorge Manuel Pérez. Finalmente, las nuevas operarias de limpieza de edificios públicos son Saray Cortés, Marta Rodríguez, Josefa Román, Rosario López, María del Carmen Maldonado e Ileana Bota.
El alcalde de Roquetas de Mar, Gabriel Amat, felicitó a todos los nuevos funcionarios y les instó «a dar cada día lo mejor de nosotros para los vecinos y visitantes de todo nuestro municipio».